Sobre Nosotros

Nuestra Receta

Sal de Campo le trae los aromas y sabores de una vieja receta, a base de sal, hierbas y especias, que se hacía en el campo para condimentar un cordero, un cerdo o un asado para toda la familia, en los tiempos en que las familias vivían en el campo.

Pimienta negra, nuez moscada, tomillo y romero, son algunos de los ingredientes que usamos desde siempre, para condimentar no solo los asados criollos, sino las comidas de todos los días.

Acerca de Nosotros

Sal de Campo nació en el año 2010, buscando transmitir las costumbres criollas de condimentar el típico asado argentino, con una mezcla de sal, hierbas y especias, que se usaba desde siempre en los asados de campo de la pampa humeda.

Con el correr de los años, Sal de Campo se fue posicionando como “la sal” para los asados y el condimento de uso diario en la cocina de hoy.

Con fuerte presencia en los comercios de cercanía y cadenas de supermercados, Sal de Campo está al alcance del consumidor en la mayoría de las provincias de Argentina, tratando a su vez, de trasladar nuestras costumbres criollas al mercado exterior con un producto de calidad, próximo a certificar Libre de Gluten.

5/5
Sal de Campo es una empresa líder y se destaca por su responsabilidad y puntualidad de entre toda nuestra cartera de proveedores
Mila Kunit
Supermercados Dinosaurio S.A.

Producto en Certificación

Estamos trabajando para obtener los certificados ISO3001 y Libres de TACC

Nuestros Valores

Shopping Cart
Abrir chat